×

Bombas de Pistones con Desplazamiento Variable. Desde 40 cc/rev hasta 109 cc/rev

  • Máxima Eficiencia
  • Baja Vibración
  • Permite la Modificación del Sensor de Rotación
  • Reversible
  • Presión de 300 a 350 bar
  • Caudal 40 a 109 Lts
Lee mas
2.667,00 € (impuestos excl.)
Caudal Seleccionado
Bridas y Ejes
Bajo pedido
Referencia:
VDP40
Etiquetas:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Es un tipo de bombas reversible: Permiten cambiar la rotación de una manera fácil y segura sin dañar los componentes de la bomba. El rango de desplazamiento va desde 40 a 109 cc/rev con una máxima presión de trabajo de 350 bar. Esta bomba asegura un buen rendimiento, un continuo flujo de aceite en el circuito y es muy silenciosa.

Política de devoluciones y reembolsos

Siendo un producto estándar, el usuario tendrá 15 días naturales desde su recepción para ejercer su derecho a devolver el producto siempre y cuando este sea devuelto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, dañado o modificado.

En caso de la devolución del producto, el usuario cubrirá los gastos de envío y devolución. La devolución solamente incluye el importe total del producto incluido el IVA.

Los productos que hayan sido cortados, fabricados a medida y/o importados exclusivamente para el cliente, no tendrán posibilidad de devolución y/o reembolso a menos que se tratase de un fallo en la fabricación. Sin importar si el tiempo de entrega sufriera retrasos de cualquier tipo.

Lee mas
Detalles del producto
VDP40
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse