×

Racor macho Métrico M24x1,5 para manguera 1/2" DN12 (CES Heavy Type)

Racor Métrico macho de 24 mm y 1,5mm de paso de rosca (M24x1,5) para manguera de 1/2" DN12 (CES Heavy Type)

Lee mas
Referencia:
P-23-1100-0824
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Racor macho métrico (ISO 12151-2) M24x1,5 cono de 24º (CES Heavy Type). Diámetro del conector macho de 24mm y un paso de rosca de 1,5 mm (en 10 vueltas se recorre una distancia de 15 mm), para ser utilizado en manguera de 1/2" Diámetro Interior DN12. Ideal para utilizar en alta presión, de gran resistencia y durabilidad. Este conector sigue los más altos estándares de calidad europeos cumpliendo con toda normativa. Comunmente este conector es utilizado en aplicaciones hidráulicas como son cilindros hidráulicos, grupos hidráulicos (power units), multiplicadores de presión (boosters), etc. NOTA: Estos conectores requieren un casquillo de prensar para manguera de 1/2" DN12, y ser prensados para poder contener la presión.

Política de devoluciones y reembolsos

Siendo un producto estándar, el usuario tendrá 15 días naturales desde su recepción para ejercer su derecho a devolver el producto siempre y cuando este sea devuelto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, dañado o modificado.

En caso de la devolución del producto, el usuario cubrirá los gastos de envío y devolución. La devolución solamente incluye el importe total del producto incluido el IVA.

Los productos que hayan sido cortados, fabricados a medida y/o importados exclusivamente para el cliente, no tendrán posibilidad de devolución y/o reembolso a menos que se tratase de un fallo en la fabricación. Sin importar si el tiempo de entrega sufriera retrasos de cualquier tipo.

Lee mas
Detalles del producto
P-23-1100-0824
Opiniones
Sin comentarios

Deja una valoración

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras sencillas y cortas
Subir imágenes:
Arrastra aquí las imágenes o haz clic para subirlas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse