×

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Existen algunas excepciones en las que no podremos enviar el pedido posiblemente el mismo día o al día siguiente:

  1. Si el pedido es generado más allá de las 14:30 hrs, es posible que no tengamos tiempo para preparar el envío para que salga ese mismo día.
  2. Si el pedido es un material que no tenemos en stock, intentaremos tenerlo lo más pronto posible pero nos pondremos en contacto contigo para decirte cuándo tendremos tu pedido listo para ser enviado.
  3. Si el pedido se realiza durante nuestro periodo vacacional, te lo avisaremos previamente en la tienda online y te diremos una fecha en la que lo gestionaremos.

¿Cuánto tardaré en recibir el envío?

Una vez enviado el material, dependiendo del peso del envío utilizaremos una agencia u otra. Mientras más peso el tiempo de envío se puede alargar un poco más.

Como norma general, podemos decir que todos los envíos inferiores a 30 Kg, una vez enviados, tardarán entre 24 y 48 hrs en llegar a su destino, aquellos paquetes con un peso superior, normalmente tardarán entre 48 y 72 hrs. 

Es importante tener en cuenta que nosotros no somos transportistas y nos valemos de distintos transportistas para realizar los envíos. Todas las empresas que utilizamos son fiables sin embargo hay ciertas ocasiones que tienen problemas y los envíos se retrasan.

¿Me devolverán el dinero si mi envío se retrasa?

Lamentablemente, como el envío no depende de nosotros, no haremos devolución de dinero, ni del dinero pagado en portes. En el caso de haber acordado el pago por un envío en un tiempo determinado o con un servicio determinado, si el pedido no llegara en tiempo, lo que haremos es devolver el extra pagado por el envío, cobrando únicamente el envío estándar, además de poner una reclamación al transportista por incumplir sus tiempos de entrega.

¿Me cobrarán impuestos y aranceles de aduana?

Los precios en nuestra web se muestran en euros y libres de impuestos, sin embargo, dependiendo del lugar de facturación y dirección de envío del material comprado, se pagarán o no los impuestos y aranceles correspondientes. Por ejemplo:

En el caso de material vendido dentro de España se cobrará el IVA siempre, a excepción de Canarias donde se cobrará únicamente el precio del despacho aduanal.

En el caso de material vendido dentro de la CE, se cobrará el IVA siempre que el comprador no esté inscrito en el listado de operadores intracomunitarias.

En el caso de material vendido fuera de España, no se cobrará el IVA pero sí se cobrarán los impuestos y aranceles necesarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse